Fallecimiento de Diane Keaton

Diane Keaton falleció a los 79 años, según confirmó un portavoz de la familia y la noticia fue difundida por medios que citaron a People.



El deceso ocurrió en California y la familia solicitó respeto y privacidad; por ahora no se han dado a conocer la causa ni los detalles de los actos privados alrededor de su muerte.

Su carrera se extendió por más de cinco décadas y abarcó cine, televisión y teatro; entre sus trabajos más recordados están Annie Hall, la saga de El Padrino, El padre de la novia, Manhattan, Rojos y comedias como Alguien tiene que ceder, además de participaciones en series y proyectos televisivos ocasionales.


Ganó el Oscar a la mejor actriz por Annie Hall y recibió varios premios y nominaciones a lo largo de su trayectoria, incluidos Globos de Oro y un BAFTA, reconocimientos que marcan su influencia en la industria cinematográfica.

Su forma de actuar se caracterizó por una mezcla de naturalidad, humor seco y una sinceridad que hacía creíbles personajes complejos; supo moverse con soltura entre papeles cómicos y dramáticos y dejó una presencia distintiva en cada película en la que trabajó.


Keaton también trabajó detrás de cámaras en algunas producciones y mantuvo intereses en fotografía, diseño de interiores y proyectos creativos fuera de la actuación, dejando una obra diversa que sigue siendo estudiada y vista por audiencias de todas las edades.

Comentarios

Entradas populares